¿Alguien más ha tenido esas llagas tan dolorosas en la boca sin saber por qué?
Hola a todos, estoy bastante preocupado porque desde hace un tiempo me están saliendo llagas en la boca y no entiendo por qué. Al principio pensaba que era algo pasajero, pero cada vez son más frecuentes y son muy incómodas. Me duele al comer y a veces incluso me despierto por la noche por el dolor. He leído un poco sobre el tema, pero no sé si debería ir al dentista o si esto es algo normal. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Debería asustarme?
Hola! A mí me pasó algo parecido hace un tiempo. Al final resultó que era estrés. Fui al dentista y me dio una crema que ayudó un montón. Te recomendaría que vayas por si acaso.
Yo solía tener llagas cada vez que me quedaba muy cansado o cuando me sentía ansioso. Me dijeron que puede estar relacionado con el sistema inmunológico, pero no soy ningún experto. Es mejor que consultes con un profesional.
A mí me salen llagas cuando como ciertos alimentos, como cítricos o picantes. Tal vez deberías llevar un diario de lo que comes para ver si hay algún patrón. No sé si eso ayude, pero a mí me funcionó.
A veces, las llagas pueden ser por falta de ciertas vitaminas. Intenta comer más frutas y verduras. Pero si el dolor es intenso, yo también te aconsejaría que fueras al dentista.
No te preocupes, no eres el único. A mí me han salido incluso por el frío. Lo que sí es cierto es que si son muy recurrentes, vale la pena que lo chequeen. Más vale prevenir que curar.
En mi caso, me salieron llagas tras un empaste que me hicieron. No sé si tendría algo que ver, pero fue horrible. No dudes en consultar con tu dentista para asegurarte de que no hay algo más serio.
A mí me salieron llagas por culpa de un tratamiento de ortodoncia. El dentista me dio un enjuague que ayudó, pero al principio pensé que era algo grave. Mejor que lo mires con un profesional, por si acaso.
Hay veces que el estrés hace que se nos baje la defensas y salgan esas cosas. A mí me recomendaron meditar y me ayudó muchísimo. Pero si el dolor es fuerte, ve al dentista ya mismo.
Yo te diría que busques una solución pronto. A mí me sirvió un gel que compré en la farmacia. No es que sea algo milagroso, pero al menos calmó el ardor. Consulta a tu dentista para algo más específico.
¿Tienes algo que aportar?