No sé qué está pasando, ¿alguien más tiene llagas en la boca y no entiende por qué?
Hola a todos, estoy un poco asustado porque desde hace unos días me han salido llagas en la boca y no sé qué hacer. Me duelen un montón y me cuesta comer y hablar. He leído que pueden ser por estrés o por algún tipo de infección, pero no tengo idea de lo que me está pasando. ¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Debería ir al médico o a un dentista? Me da miedo que sea algo grave o que me estén estafando con el tratamiento. Agradezco cualquier experiencia que me puedan compartir.
A mí también me pasaba, era horrible. Al final fui al médico y me dijeron que podía ser por el estrés. Me recetaron unas pomadas que me ayudaron. Te aconsejo que vayas, aunque te dé miedo.
Es normal tener llagas de vez en cuando, pero si te salen muy seguido, mejor que lo revise un profesional. A mí me pasaba al comer ciertos alimentos, como cítricos o picantes.
Yo sufrí de llagas por mucho tiempo. En mi caso era por deficiencia de vitaminas. Hice un cambio en mi dieta y me ayudó un montón. ¡No te asustes! Ve al médico y le cuentas.
Me han salido llagas por el estrés también. Una vez fui al dentista y me dijo que podía ser un problema de mordida. A veces apretamos los dientes y eso causa irritación. Vale la pena que lo revisen.
Yo también pensé que era algo grave y al final resultó ser una simple reacción a un enjuague bucal que estaba usando. Pregunta a algún profesional antes de entrar en pánico.
No te preocupes, es más común de lo que piensas. He tenido llagas de vez en cuando y me han dicho que pueden ser por cambios hormonales o estrés. Si te molesta mucho, sí, ve al médico.
Las llagas pueden ser por muchas razones, desde estrés hasta problemas digestivos. Te recomiendo que evites alimentos irritantes y que hables con un dentista. No creo que te estén estafando.
Yo tengo una amiga que tiene este problema a menudo, y su médico le recomendó una pasta especial que le ayuda. Quizás deberías preguntar por eso cuando vayas a consulta.
Las llagas son molestas. Si no se te quitan en pocos días, consulta a un profesional. No creo que sea nada grave, pero mejor prevenir que curar.
A mí me salieron llagas y era por un empaste mal hecho. Al final tuve que hacerme un tratamiento. No te quedes con la duda, ¡ve al dentista!
¿Tienes algo que aportar?